Publicaciones del laboratorio colectivo

h5. Este laboratorio nació como espacio para practicar la escritura de textos, de manera colectiva, y así dar un paso más, después de reflexionar y discutir diversas lecturas en el seminario de geopolítica, lo que faltaba era escribir las diversas reflexiones que se vertían, y se vierten aún, en el espacio de cada miércoles por la tarde, en SURCO.

Al mismo tiempo fuimos trabajando con mayor cercanía con algunas personas del “Colectivo Editorial Pez en el Árbol(Pez en el Árbol)”:https://pezenelarbol.wordpress.com/quienes-somos/, con quienes se armó y diseño el segundo ciclo de laboratorio de narrativas, concluyéndo con el libro Curándonos de Espanto, primer libro de dicho laboratorio.

Posteriormente hubo un tercer ciclo del laboratorio de narrativas denominado, Diálogos sobre Cuerpos y Escuelas. Este tercero, fue realizado entre “Consorcio AC,(ConsorcioOaxacaAC)”:http://consorciooaxaca.org.mx/ “La Casa de las Preguntas(La Casa de las Preguntas)”:https://casadelaspreguntas.wordpress.com/colectivo-2/, “El Centro Intradisciplinar para la Investigación del Ocio y SURCO AC.

El cuarto ciclo del laboratorio de narrativas, aún se está cocinando, esperemos que pronto lancemos la convocatoria y ustedes puedan sumarse a este experiencia.

Este laboratorio nació como espacio para practicar la escritura de textos, de manera colectiva, y así dar un paso más, después de reflexionar y discutir diversas lecturas en el seminario de geopolítica, lo que faltaba era escribir las diversas reflexiones que se vertían, y se vierten aún, en el espacio de cada miércoles por la tarde, en SURCO.

Al mismo tiempo fuimos trabajando con mayor cercanía con algunas personas del Colectivo Editorial Pez en el Árbol, con quienes se armó y diseño el segundo ciclo de laboratorio de narrativas, concluyéndo con el libro Curándonos de Espanto, primer libro de dicho laboratorio.

Posteriormente hubo un tercer ciclo del laboratorio de narrativas denominado, Diálogos sobre Cuerpos y Escuelas. Este tercero, fue realizado entre Consorcio AC, La Casa de las Preguntas, “El Centro Intradisciplinar para la Investigación del Ocio y SURCO AC.

El cuarto ciclo del laboratorio de narrativas, aún se está cocinando, esperemos que pronto lancemos la convocatoria y ustedes puedan sumarse a este experiencia.

Descarga los libros en pdf, dale click en la imagen:

Curándonos de espanto Diálogos sobre cuerpos y Escuela Parte 1, Cartografía minera
Parte 2, Cartografía minera Parte 3, Cartografía minera

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>