Fondeo Ceuxhidza

CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para el equipamiento del Centro de Estudios Universitarios del Pueblo Xhidza, en términos de tecnología, insumos escolares, mobiliario, acondicionamiento del espacio y biblioteca.

“Visitar la campaña y donar.(Fondeo)”:https://donadora.mx/projects/fondeo-para-educacion-autonoma-en-la-sierra-zapoteca

CEUXhidza es una comunidad de aprendizaje ubicada en la región “El Rincón” ubicada en la Sierra Juárez de Oaxaca, específicamente en Santa María Yaviche; cuya asamblea comunitaria, en conjunto con Servicios Universitarios y Redes de Conocimientos en Oaxaca (SURCO) A C., ponen en marcha esta iniciativa con la finalidad de consolidar la formación de las mujeres y hombres indígenas, con una propuesta de educación superior bilingüe para los pueblos zapotecos Xhidza.

A un año del inicio del programa, los estudiantes han respondido con su participación y disposición. Ahora, se espera recibir en septiembre a la segunda generación, con las mejores condiciones posibles para cubrir las necesidades de los alumnos en su formación académica.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>