Mujeres que corren con los lobos

Grupo de fortalecimiento y autoconocimiento para mujeres, se reunen cada fin de mes, normalmente es el último jueves. Inició coordinado por Rocío Landa; actualmente lo hace Guadalupe Santaella, con la colaboración importantísima de Ita Viko López de la Defensoría de los Pueblos de Oaxaca.

Estas actividades mensuales han sido posible gracias a la colaboración de varias personas como Rocío Landa, Guadalupe Santaella e Ita Viko López, quienes se han encargado de facilitar las actividades. A comienzos de enero Rocío Landa inició la coordinación de estas actividades, actualmente la responsable es la compañera Guadalupe Santaella quien se encarga de organizar los textos que conducirán la sesión y coordinar a las facilitadoras. Por otra parte, el gran aporte de la compañera Ita Viko de facilitar las reflexiones desde su experiencia de su trabajo con las mujeres desde la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.

Las participantes normalmente empiezan a llegar a partir de las 4 de la tarde y va finalizando alrededor de las 8 de la noche. Asisten mujeres de todas las edades, por lo que se ha tenido la participación de niñas y de ahí pa’arriba. El horario es flexible, las participantes van llegando a lo largo del taller y se van integrando. Además de que la primera visita no condiciona que asistas a todas las sesiones, sino que sea dependiendo de los horarios de cada una.

Lxs esperamos para que sigan participando en este espacio que es para compartir momentos, reflexiones, aprender, ayudar y buscar sanaciones entre compañeras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>