Presentación de estudiantes de la Universidad Indígena del Noroeste (Northwest Indian College)

SURCO invita a la presentación que harán las universitarias Quinna y Miki sobre sus pueblos originarios de Norte América, el eventó será el jueves 7 de marzo, a las 5 de la tarde, en las instalaciones de SURCO, calle Porfirio Díaz, 205A, colonia Miguel Alemán, Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Este invierno iniciamos un nuevo programa universitario en SURCO con estudiantes de la Universidad Indígena del Noroeste (Northwest Indian College) ubicada en Bellingham, Washington, EEUU., es un gran gusto tener dos estudiantes de pueblos originarios de Norte América: Quinna Hamby del pueblo Tuscarora (Skarure) y Mikaela Ponca Montoya del pueblo Osage (Niakonska), quienes presentarán un poco sobre la historia y la situación actual de sus pueblos. La presentación será en inglés con traducción al español.

Nos da muchísimo gusto tener a estas dos estudiantes aquí con nosotros en SURCO y quisiéramos que puedan compartir un poco de su experiencia con ustedes.

Los días 18, 19 y 20 de febrero del presente año visitaron a la comunidad de Santa María Yaviche, para compartir experiencias y conocimientos con la comunidad y con los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Xhidza CEUXHIDZA.

Quedan cordialmente invitadxs a la exposición que harán estas estudiantes sobre su pueblo-tribu originario.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>