SURCO A TU MESA

“Del SURCO a tu mesa” es una iniciativa que surge de una alianza con Ma’ Terra, un grupo de consumo local y solidario. Este proyecto busca ofrecer productos agroecológicos, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales y valorando el trabajo de las campesinas y los campesinos. Recibimos pedidos quincenalmente.

PEDIDO
El día miércoles alrededor de las 12:00h, se comparte la lista de productos disponibles para la quincena por medio de un grupo de WhatsApp. Los miembros del grupo tienen 24 horas para realizar su pedido. Si tienes alguna duda sobre algún producto, puedes hacer tus preguntas hasta las 10:00h del jueves. No hay un mínimo ni un máximo de compra.

 

PAGO
El pago de los productos se realiza en efectivo al momento de la entrega. Es preferible llevar cambio para facilitar el proceso de pago y evitar inconvenientes.

 

ENTREGA
La entrega de los pedidos se lleva a cabo el viernes de 16:30-18:30h en SURCO A.C.

 

CUOTA DE SERVICIO
Para sostener esta red, se cobra un 10% adicional al total de cada pedido. Esta cuota nos ayuda a cubrir los costos de organización de los pedidos, la comunicación con los productores y la garantía de completar las órdenes de los consumidores.

¡CONOCE A ALGUNOS DE LOS PRODUCTORES!

Gabriela

Hortalizas Huitzo

Miriam

Hortalizas Huitzo

Don Hilario

Hortalizas Huitzo

Katya

Dulce Peligro Pan