Redes-Surco en colectivo

En colectivo es mejor.

Una de las principales formas de trabajo de SURCO ha sido el de sumar esfuerzos con otras personas, colectivos, organización, etc., esto porque Oaxaca tiene una amplia experiencia por sus comunidades del trabajo colectivo y la mayoría de quienes formamos parte del equipo somos de distintas comunidades oaxaqueñas.

Han sido diversas las experiencias, desde hecer eventos junto con otras organizaciones sociales y Asociaciones civiles, como abrir el espacio para talleres diversos, de feminismo, de arte, de hip-hop, producción de radio, libros, encuentros, diplomados, etc.

Actualmente tenemos el espacio de reunión para las mujeres oaxaqueñas, que se reunen último jueves de cada mes, Mujeres que corren con los lobos.

Y producimos el programa de radio PEZ en el SURCO que también es en colaboración con Nallely Tello para la locución junto con Oliver Fröhling.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>